
Ya no los aburriré con las historias de las salidas con Alejandra, si bien ella aun sigue en el anonimato no creo prudente seguir hablando de cómo nos vimos envueltos en nuestras salidas y como nos desenvolvimos como unos seudo enamorados, a lo cual, ya ni sé lo que siento por ella.
Cuando uno sabe lo que quiere, con quien lo quiere y como lo quiere, el tomar decisiones en este tipo de situaciones se vuelve sumamente fácil, pero, a ver que levante la mano quien la tiene tan clara? Yo no!
Empecemos desde el principio, quien en este mundo se levanta y dice, yo me quiero enamorar, si bien es algo a lo cual todos aspiramos, es también algo que uno nunca sabe que lo quiere hasta que ya está metido hasta la coronilla y ya no puede escapar de esas arenas movedizas llamadas AMOR. Cuando empecé a salir con Alejandra solo la veía como un agarre mas, pero con ella rompí una regla que me impuse hace tiempo. Nunca le vi nada de malo agarrar con alguien, si ella te gusta y tu le gustas, y ambos no quieren nada serio, entonces… ¿! Por qué no!? Pero eso sí! Tienes que respetar ciertas reglas, hay varias, como nunca decir el nombre de la susodicha ni alardear de tus conquistas, eso te hace ver como un idiota y a las finales nadie querrá salir contigo porque siempre lo cuentas todo, o lo publicas en un blog. Otra regla que hay que respetar es la que yo rompí, destrocé mejor dicho! Esta dice así “si te agarras a alguien con la cual no quieres entablar nada serio, NO VUELVAS A SALIR CON ELLA” si señores y señoritas, huyan, corran como nunca en su vida han corrido, si se dieron el gusto, huyan, al menos que tengan la determinación suficiente de no tocar el tema y quitarle importancia, lo que conlleva a nunca más repetir el acto (subrayo la palabra REPETIR). Pero si son así de sadomasoquistas como yo, regresen, llámenla, agárrenla de la mano mientras que le dices que la pasas genial a su lado, bésala incansablemente, dale tu apoyo y preocúpate mucho por ella, si lo haces, y si quieres jugar a los “amigos cariñosos” solo te fundirás en tu propio juego, porque les digo algo que aprendí con todas estas experiencias, y que si me han servido de algo es para darme cuenta que no se puede jugar a los enamorados sin enamorarse… te lo digo yo que escribo este blog (ya se habrán dado cuenta porque le puse ese nombre)
Por otro lado, si ya están metidos en el hoyo (como yo) y solo les queda un camino, y ese camino, como le digo yo, es un proceso de selección para la vacante del gerente de su anticuchito, ahí tendrán que tomar muchas decisiones! En primer lugar, ¿Qué chingados quiere uno como novia? Ya sé que debe ser bonita, (todo entra por los ojos) pero eso no es suficiente no! También debe compartir ciertos intereses con uno, debe tener metas, y una serie de requisitos, que cada uno conoce a la perfección: ellos son los culpables de desechar tantos candidatas buenos, tan solo porque no nos gusto la forma en que se visten, la forma en que se ríen, la forma en que hablan, ciertos modales que NO tienen, o ciertas manías que tengan. Pero es que, un error tan humano como el acto de buscar alguien que nos quiera, es que ese alguien debe ser perfecto. Algunos nos dirán que debes aprender a querer esos defectos, a los que nos lleva a la siguiente e importantísima pregunta ¿Qué defectos puedo pasar por alto, o no debo pasar por alto ninguno y buscar la mi princesa perfecta, o solo debo buscar que simplemente me quieran?
¿Qué es lo que realmente buscamos en una persona? Esta pregunta tiene sus implicancias dependiendo del grado de madurez sentimental que tengas. No se confundan, a lo que me refiero es que si son de esas personas medias traumaditas y paranoicas que creen en las relaciones serias y que el “estar” con alguien no solo significa besarse, agarrarse de las manos y salir de vez en cuando; sino buscar en la otra persona alguien que los complemente, que lo apoye en buscar sus propias metas para que uno también pueda ayudar a la otra persona a buscar sus metas, crecer con los aciertos del otro y aprender con sus desaciertos, impulsarse entre los dos a ser una mejor persona, no por egoísmo sino por qué quieres entregarle a la otra persona lo mejor de ti, a todas esas personas traumaditas y paranoicas que piensan así, o mejor dicho que pensamos, les hago esa pregunta. Porque no se Uds., pero yo ya no tengo 15 años como para estar jugando al enamorado sabiendo que si no resulta me consigo otra a la semana siguiente, con tal, yo creo que la principal razón para tener una relación a esa edad es la de experimentar, pero una relación cuando ya estás en los veinte y tantos, ya no es una relación para tomártela a la ligera, ya es una relación mucho más seria con alguien que puede llegar a ser algo más que una más de tus enamoradas. Por eso, entre mas pasa el tiempo, mas difíciles se hacen las decisiones que uno debe tomar por que cada vez hay menos tiempo para arreglar las cosas que uno echa a perder. Maldición!
Imperfecto!no busques más!aquí estoy!jajaja
ResponderEliminarPor qué es tan difícil esto de las relaciones ah?...cuando uno menos se lo espera, resulta que no se puede sacar a alguien de la cabezaa y termina llorando por los rincones porque lo que espera que pase(sí!fuegos artificiales!!)nunca llega!! Y es que muchas veces me han dicho "no te desesperes, ya llegará..."(buh!puro floro nomás)y uno trata de arrejuntar paciencia...pero ni que uno fuera santO no!!?, o hay q bajar las expectativas y conformarse con el primero q t hable bonito y te pague el taxi?? NO!...He decidido por ahora mantener las esperanzas, a ver qué me depara el futuro, a ver si encuentro a mi "perfecto" enamorado o al imperfecto que encaje con mi perfección (polos opuestos se atraen no??jajaja)...Así que, mi querido blogger, abramos bien los ojos, no vaya a ser que el "ya llegará", se nos pase por la acera de el frente o haya estado a nuestro lado en la combi jajaja
Saludos!
PD: las relaciones q inician con un agarre tienden una tendencia estadístik al fracaso (sí, habla la experiencia propia y tb la ajena..)No sufras!ya llegará la "Alejandra" de tu vida! ;)
"Así Es Amar Querida Mía Sin Esperanza, Por Eso El Alma Solo Se Entrega Una Vez, Después La Vida Nos Traiciona La Confianza y Uno No Vuelve A Ser Aquello Que Un Día Fue"
ResponderEliminarEl Amor Es Complicado, Hoy Piensas Estar Enamorado, Manhana Tal Vez No, Lo Único Que Puedes Y Debes Es...
Seguir Intentándolo...
Pdta. La Frasesita Es De La Canción Llovizna De Fernando Delgadillo
Ninia: si este no seria un blog anonimo te pasaria mi msn para hablar, de seguro saldrian muchos temas para el blog jejej, y si! hay q andar con los ojos abiertos para q no se nos pase nuestro perfecto complemento para nuestra imperfeccion, pero aun asi tenemos q ver a q renunciamos, que queremos ganar y sobre todo cuanto vamos a apostar. algo muy complicado de verdad.
ResponderEliminary lo de las estadisticas... si! tienes razon, mis relaciones q empezaron asi tb se arruinaron, (por algo escribo este blog) pero no puedo negar q se pudieron arruinar por otras cosas, talves no sea una variable directa, quien sabe?!
gracias por pasar y comentar :D
Cendres: es que el amor y la consistencia son dos cosas tan dificiles de juntay y tan necesaria q vayan juntas!... tienes razon es dificil!
ResponderEliminaruna ves mas delgadillo nos llega con las palabras exactas!
gracias por pasar y comentar :D
Imperfecto, adoro tu blog, y cada que leo cosas como esta me siento feliz y orgullosa de ser una adolescente, puedo decir que amo cuantas veces quiera, y "entregarme" en una relación diferente cada dos meses xD (ojo, no confundir 'adolescente' con 'perra') Sigue escribiendo para mí, que ¡ay frescura la que siento al leerte!... Y si estás muy desesperado, acá estoy yo, cualquiera le serviría de agarre a alguien tan inteligente y gracioso ;)
ResponderEliminarRetacito, me alegra tanto que guste estas incoherentes epifanías que me salen de mi anticuhito. La mejor recompeza para un blogger son los comentarios.
ResponderEliminarLuego de dar mis mas correctos agradecimientos puedo decir: como es eso de "si estas muy desesperado"?!!! o sea!!!! (que se nota tanto?)
jajaja
gracias por pasar y comentar y sobre todo por lo de inteligente y gracioso (aun que aveces ni yo me la creo!)