martes, 2 de noviembre de 2010

VENGANZA?

A veces hay que pasar la página sin más resentimiento ni nostalgia, a veces las cosas no suceden por algo y a veces sí, hoy les contaré si bien a veces suceden cosas y a veces no, siempre hay que mirarle el lado bueno.

Por respeto a mis queridos lectores no puedo dejar inconclusa mi segundo dilema emocional del cual hable en el último post, pero tampoco puedo dejar de hablar de lo sucedido este último fin de semana, ¡no puedo! Mi ego y mis dudas no me lo permitirían, mi ego porque me encanta decirles que este fin de semana bese a una chica bastante linda, y mis dudas, porque como siempre, después de mirar su foto tantas veces por el facebook ya empecé a verle cada vez más linda.

Empecemos por el principio para no mesclar chaufa con ceviche. Nos remontamos a unos 7 meses atrás (vaya que si alargo las cosas!). Conocí a una chica, que lamentablemente no era mi tipo, digo lamentablemente porque es una de las chicas más dulces que he podido conocer en mi vida. Cuando la conocí, sentí que le gustaba, y no peco de creído ni de arrogante, su interés por mi se podía oler en el aire, y lo demostraba de una manera tan dulce y tierna, que si no fuera por mi parte materialista y superficial la hubiera invitado a salir ese mismo día, pero eso no sucedió, no.

Ella, a la cual llamaré F es amiga de una gran amiga mía, por lo tanto las salidas en grupo se hacían muy constantes, cada una de ellas era muy divertida no lo voy a negar, ni tampoco negaré que F siempre demostraba ese tan dulce y lindo interés por mí, pero yo cegado por mi superficialidad inmadura no respondía a los coqueteos y flirteos lanzados por ella, tan solo atinaba a sonreír un poco y cambiar de tema después de la ola de chillidos incriminadores de sus amigas, ahora que lo pienso, todas las veces que me molestaban con ella pudieron influir en que al final me terminara gustando, es que a veces la gente tiene ese maléfico poder de meterte a alguien entre los ojos, te hablan tanto de ella, y te molestan tanto con ella que terminas pensando en ella, o es simplemente que te acostumbras al interés que te da que acabas sintiendo algo por esa persona, tal vez no sea real, pero lo terminas sintiendo.

Luego de tantas salidas y de tantas cambiadas de tema en ese instante preciso y de tantas veces repetirme a mí mismo que el estar con ella era una utopía, me aburrí de escucharme decir tantas escusas y decidí dejar de lado las superficialidades de la vida y darnos una oportunidad. Esta oportunidad se concreto en una tarde cualquiera de sábado, yo salía de hacer unas cosas y ella con unos amigos más me esperaban en el Bembos (el cual jamás! Pero jamás! Superará a mi adorado y delicioso Mamut!) Llegue algo retrasado pero ellas no se hicieron más problema, apenas me senté en la mesa hicimos la orden y F con una amiga más fueron a dar el pedido, cuando regresaron lo hicieron con un gesto de niñas que acababan de cometer alguna travesura, no le di más importancia, pero cuando llamaron por micrófono que nuestra orden estaba lista el color rojo de mis mejillas dio a conocer la travesura que habían hecho este par de malcriadas, fue un gesto lindo, pero rochoso! El nombre que dieron para reclamar nuestra orden fue mi nombre con el suyo, así que todo el establecimiento escucho cuando dijeron “pepito y pepita esta lista su orden, a la pareja de pepito y pepita ya esta lista su orden”, en ese momento no me quedo más que sonreír e ir a recoger el pedido, en el camino recordé la decisión que había tomado momentos antes y lo tome de la mejor manera, cuando regresé F fue víctima de mis más graciosas molestadas, bromee con ella y ella bromeo conmigo, nos hicimos cosquillas y jugamos como un par de adolescentes, las risas y carcajadas no cesaban y de F salió una de las chicas más divertidas que he conocido, una sonrisa de oreja a oreja demostraba que mi decisión de callar mi lado superficial fue todo un acierto y que si todo iba bien el futuro nos auguraba prosperidad. Después de comer nuestra merienda y habernos reído tanto en tan poco tiempo decidimos salir a caminar para bajar la pancita, apenas salimos de la mesa nos tomamos de la mano y salimos del establecimiento tomados del brazo, éramos todo un espectáculo para nuestros amigos que nos veían como si al fin hubieran alcanzado alguna meta, nos veían como un trofeo materializado, nos veían orgullosos como cuando un hijo gana alguna competencia en el colegio, había estallado el éxtasis entre esa bola de cupidos entrometidos, esos entrometidos que al parecer hicieron bien su trabajo.

Después de unas vueltas sin rumbo decidimos ir a una fiesta a la cual F tenía que ir, la verdad yo no tenía muchas ganas de ir, pero para no arruinar la fenomenal velada acepte la propuesta. El plan era el siguiente, ir a la casa de una amiga para que se arreglara y se ponga algo más presentable y de ahí partir directamente a la fiesta. Camino a la casa de la amiga desarreglada, F se acordó que tenía que hacer unas cosas importantes en su casa, en realidad esas cosas importantes eran ponerle alguna inyección a su abuelita, ya que ella es enferma, pero el detalle fue que la inyección se la tenía que administrar unas cuantas horas antes, al saber esto le pregunte si su abuelita iba a estar bien y ella me respondió con un frio “si, si, ella aguantara” se me salió una risa malévola y la acompañe a tomar un taxi de vuelta a su casa, como ella sabia mi falta de ganas por asistir a esa fiesta me exhortó a que simplemente la acompañase a tomar el taxi y salir otro día, no me pareció una mala idea, ya que me iba a ahorrar una noche entre chismes y comentarios de que gente que no conozco, así que acepte, le tome un taxi y con un tibio beso en la mejilla se fue.

Al llegar a mi casa, no pude evitar pensar en ella, su rostro y sus bromas me arrancaban sonrisas espontaneas, tampoco pude evitar alucinar un futuro poco distante con ella, a mi parecer fue mucho el avance sentimental que había tenido con ella en una sola noche, así que decidí apaciguar mi cabeza e irme a acostar, pero fue inútil, su imagen estaba pegada a mi cabeza como la almohada, lo único que acerté a hacer fue mandarle un mensaje de texto para desahogarme diciendo lo fenomenal que la pase esa noche con ella y que esperaba que se repitiera, se lo mande y ya me sentí mejor, mis ansias habían reducido, pero ese bichito el cual siempre espera que te respondan el sms estaba molestando mi sueño, espere media hora, una hora, pensé que tal vez por la bulla de la fiesta no había escuchado el celular, así que lo deje para el día siguiente, si, al día siguiente ella me respondería.

Al día siguiente F no me respondió, le mande un e-mail, la llame pero no contesto, le deje varios comentarios en su face y nada! Ella simplemente desapareció. Luego me la encontré un par de veces en el MSN, pero solo intercambiamos un par de palabras, luego me entere por ahí que estaba saliendo con algún chico, y de ahí decidí no averiguar nada más.

La verdad no se qué paso, si mostraba tanto interés en mi ¿por que desapareció justo en el momento en que la pasamos tan bien? ¿Fue una venganza a mi falta de interés previo o simplemente la volubilidad inherente a las mujeres? Hasta ahora tengo esa duda. De eso ya ha pasado un mes aproximadamente, y lo que rápido viene, rápido se va, todas esas alucinadas con ella como protagonista ya desaparecieron (felizmente!) pero aun me queda la duda de lo que realmente paso con ella.

En fin… lo de este Halloween se los cuento en el próximo post, que será muy pronto, se los prometo.

Adiós y que tengan bonitos sueños!.... sarta de imperfectos!  

9 comentarios:

  1. volubilidad inherente a las mujeres??nah!! iO creo q simplemente se diO cuenta tarde (como muxas de nosotras) que en realidad no le gustabas taAantO como para tener algO más...que todO era joDa y que como tú se acostumbró a que los molestaran pero que en realidad solo se reía con las bromas pero no buscaba llevarla a algo real...

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!! imperfecto
    no creo que el proceder de la chica haya sido impulsado por la venganza, diría que como todos en algún momento escogió y al ver q tu no manifestaste mucho interés bueno se decidió por otro muchacho ,eso no justifica su accionar por que aunque ustedes no tuvieron nada muy concreto creo q el sentimiento estuvo en un momento entonces pero eso aprobaría tu primera impresión; Que ella no era para ti , quizá luego de mucha influencia de los amigos y que prácticamente te hicieran el corra-lito te empezó a gustar , mas no fue un interés genuino así que creo q no deberías dejar que te afecte tómalo como una enseñanza de la vida sobre las mujeres nunca se sabe lo que en realidad quieren!!!
    Mas que venganza es indecisión,miedos de no ser correspondida y la sensación de seguridad que seguro le proporciono algún incauto.


    Saludos!! querido!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que facil viene facil se va!! yo creo que esta flaca solo quizo vacilarse contigo, te hizo pisar el palito, aveces las mujeres nos las damos de cazadoras!! y cazamos para comer esa misma noche, es decir llenar aquel vacio existencial que unas cuantas veces al año aparecen, una cosa es un hombre para una relacion y otra muy distinta para pasarla bien una tarde, y tu mi querido imperfecto fuiste eso! un pata para el dia, te afano tan bien hasta el punto que tu confundiste las cosas, y es que asi somos las mujeres: Nos mostramos debiles e indefensas y cuando la presa esta a punto de atacarnos, sacamos las garras y pa dentro!

    ResponderEliminar
  4. entiendo lo de la casería para pasarla bien, pero una casería que dure tanto? y para nada? me hubiera comido aunque sea! un mordisco talves! que saboree el sabor de la victoria! pero nada!, no saco ni garras ni dientes, y la presa (o sea yo) se estaba fermentando en la alacena!
    estas cazadoras de ahora como desperdician la comida!... y el esfuerzo! jaja

    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo, esas historias tan conocidas, tan repetitivas en nuestra vida, y es que en verdad alguien cree que las mujeres de ves en cuando no juegan con nosotros?? o lo peor cuando el juego se les escapa de las manos

    ResponderEliminar
  6. las mujeres no juegan con nosotros?? claro que lo hacen! con ellas vienen innato ese talento de manipulacion!... pero nosotros tambien sabemos jugar!..
    el que juega mejor! gana!
    (me gustaria q no fuera asi)

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez escuche un consejo de un buen amigo, que a la letra decía:
    "Las mujeres piensan en amistad, los hombres en relaciones"
    Y esta historia, es una de aquellas que uno degusta compartir en una velada etilica a ritmo de una buena trova. Lamento decirlo pero ciertamente el hecho de sentirse segura\o les da cierta ventaja. Cual? Poder elejir.
    Pdta. Tu historia me hiso acordar a la cancion "Puede Que Pueda"

    ResponderEliminar
  8. Amigo! pues si! la seguridad te da muchas ventajas! pero acaso a las chicas no les gusta los chicos seguros? todo esto de quien tiene el poder es un juego muy complicado ademas de delicado.

    hey!! apoyo esa velada etilica acompañada de trova!! estoy seguro q podria sacar muchos temas para el blog! jeje.

    y como dice mi pata Fer: si hay un reencuentro
    un mal día de estos,puede que pueda ser.

    gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  9. O.o! Sabias Palabras, Algunas (Muchas) Veces, Solo Buscan Algo De Seguridad, Necesitan Sentirse Queridas, Pero... Mas Nada, te lo Dice la Voz de Experiencia, Justamente Ando Metido En Algo De Eso.. Asi Que Pa'lante!

    ResponderEliminar