martes, 9 de agosto de 2011

¿LO VOLVEMOS A INTENTAR?


Al fin libres!!! caminamos con paso firme por la acera de la independencia emocional, nos repetimos las ventajas de estar solteros para darnos alientos, arengas de ganador, como si hubiéramos ganado algo, toda nuestra encadenada verborrea de elogios y razones de porque es mejor es estar sin enamorada se entreteje encima de nuestras cabezas como un paracaídas que nos evita caer desplomados cual costal de papas en una realidad que nos espera sin mas apapachos, ni besos, ni muñimuñis y todas esas cursilerías que no necesitamos para nada pero bien que nos gusta, y principalmente la seguridad de tener a alguien a nuestro lado cuando más lo necesitamos, y claro! Alguien que no friegue más!

Pero de repente suena nuestro celular ¡nos esta timbrando! ¿Qué hacemos? Le contestamos? No! Aguanta como los machos! Esperamos las dos timbradas reglamentarias para que una timbrada se vuelva una llamada, y al segundo siguiente… “tiene 1 nueva llamada perdida” aparece en la pantalla del celular; “¿y ahora esta que quiere?” Nos preguntamos con fingida indiferencia “quiere joder nomás” nos decimos para quitarle hasta el último gramo de importancia, “es que me extraña, ya lo sabía” uy no! Y se puso peligrosa la cosa, con una timbrada nos empieza a carcomer el cerebro, nos lanzó de la manera más fácil ese bichito de la intriga que hace pensemos en ella, maldición aun nos puede manipular!

“alo? Me timbraste, todo bien?” Rayos!!! Pero si dijimos que no la íbamos a llamar!! Es que es para asegurarnos que este bien, tal vez esta en problemas, tal vez me necesita, tal vez la están violando!  Con lo peligrosa que se ha vuelto nuestra ciudad uno nunca sabe, mejor cerciorarnos de que está bien, si que si!

Bah!! Ella timbro, y tú la llamaste, aun eres su juguete. Ella entro al MSN y tú la saludaste, aun sigues siendo manipulado, ella te sonrió y tú fuiste detrás de ella, aun sigues enamorado.

Pues sí, romper una relación al parecer no es tan fácil, hasta creo que tomar la decisión racional de terminar la relación es fácil, digo racional por que basta con sopesar los pro y los contras, hacer una operación aritmética de nuestros sentimientos y apretar el “igual” para que nos salga como resultado un muy grande y luminoso “ella no es para ti”, pero a ver pues... hazle caso a ese resultado!

Cuántas veces hemos dicho, “ni mas regreso con esa cojuda, que se a creído?!” y a las 2 horas ya estamos hechos unos pañales Pampers (por lo cagados) a lado de ella justificando su comportamiento.

Y con esto no quiero decirles queridos lectores que he regresado con mi ex (Dios me salve!) sino que como seres humanos nos cuesta romper nuestros vínculos, así sean una desgracia, le tenemos cariño a ese ligamento que hemos creado con otro ser humano así no nos genere mucha felicidad, y como dijo el Principito, “no importa que haya muchos zorros, a este yo lo quiero, porque es mío” y yo a este blog lo quiero porque es mío, así que prepárense que regreso con muchas más historias, dudas, ridiculeces… y por qué no… hasta con mi nombre.

Lo volvemos a intentar?

2 comentarios:

  1. Estimado Imperfecto, Al Fin Volviste, Espero Leerte Mas.

    ResponderEliminar
  2. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar